Raúl Dortona en sus últimas horas como Gerente de la sucursal local del Banco Provincia

Fue trasladado a Roque Perez

Raúl Dortona tienen las horas contadas al frente de la sucursal del Banco Provincia de General Alvear. El viernes será su último día debido a que fue trasladado a Roque Perez.

"Habitualmente los Gerentes estamos no más de 3 años, pude mantenerme 5 en Alvear y la verdad que hemos creado un buen vínculo con la Gente. Quiero aprovechar la oportunidad de agradecerles a todos, ha sido un gustazo haber trabajado en esta Ciudad todo este tiempo, me han cobijado y contenido como si fuese un Hijo más de General Alvear, gracias a todos y seguramente nos estaremos viendo", señaló Dortona  en comunicación con Alvearya.

Con respeto a quien lo sucederá, este medio maneja la información que sería Gabriel Cavot, actualmente al frente de la sucursal de Las Flores, oriundo de Capital Federal

Comentarios

  1. Karina Man dice:

    Lamentable noticia el saber que el señor Dortona deja nuestra ciudad x traslado .Poco conozco de su personalidad pero lo poco que conozco me da incapie para decirle gracias x todo señor Dortona y toda la suerte en su nuevo lugarcde trabajo .exitos y nuevamente suerte .un abrazo !!!

  2. Julio Javier barbalarga dice:

    Ademas, recibe agua de todos lados roque Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *