RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y DESOBEDIENCIA

Ocurrió en la madrugada

Un Joven le pegó una trompada a un Efectivo Policial

El Subcomisario Desideri informó que en la madrugada de este viernes 13 de marzo se iniciaron actuaciones sumariales  caratuladas "Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Desobediencia, de las que resulta impagados los Ciudadanos Jonathan Romero, 21 años, Gisele Torres, 21 años y dos menores de edad.

"El hecho ocurrió en calle Pellegrini, casi Belgrano de General Alvear, donde debimos concurrir a raíz de un llamado por ruidos molestos producidos por una motocicleta. En el lugar constatamos que efectivamente el causante de tales maniobras, resultaba ser Romero, quien además posee Orden Judicial de restricción de acercamiento por hechos de violencia familiar hacia una de las menores de edad", manifestó el Jefe de la Policía Comunal en un parte de prensa enviado a esta redacción.

HUBO RESISTENCIA

Desideri informó que no quería entregar la Moto: "Romero se resiste a entregar la Motocicleta y le aplica un golpe de puño en el rostro a un Policía, sumándose en defensa de Romero las tres Personas impuradas, quienes impiden la aprehensión de Romero y este logra darse a la fuga corriendo".

Los Efectivos  proceden  al secuestro  de la motocicleta. Interviene en el hecho la UFI 17 de Menores desde donde luego se girarán las actuaciones  a la UFI 20 local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *