Reunión del Intendente de General Alvarado con Prestadores Turísticos locales

De cara a la próxima temporada estival 2017

Convocados por el Intendente Municipal de General Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, se llevó adelante este lunes 26 en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal la reunión con prestadores turísticos de la ciudad de Miramar, representados por la martillera Olga Álvarez Barrios (Centro de Martilleros de Miramar), Luis Protti y Juan Ignacio Danieli (Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar), Gustavo Gurriere (Balnearios), Dr. Aldo Barone (Cámara de Comercio, Producción y Industria de Gral. Alvarado), Francisco Pomares (Plusmar / Terminal de Miramar), acompañado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove, el Director Municipal de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, y el Lic. Mariano Carrió (responsable por la implementación del Plan de Desarrollo e Innovación Turística "Turismo 12M").

La reunión tuvo como eje principal las acciones e iniciativas en conjunto a desarrollar de cara a la próxima temporada estival, potenciando la presencia de nuestro destino en los principales centros emisivos turísticos (CABA, GBA, Rosario, Mendoza, Tucumán, Córdoba, etc.) a través de acciones promocionales y propaganda; en ese sentido, el Intendente Di Cesare anticipó que se realizarán publicidades en programas televisivos, analizando su penetración en cada segmento y su entrada en los destinos emisores nombrados.

Asimismo, cada uno de los prestadores aportó su experiencia y sus propuestas, contribuyendo a diferenciar nuestra oferta del resto de las opciones de la Costa Atlántica por sus características, por su impronta familiar y por su tranquilidad, valores importantes para aquellas familias que eligen sus futuras vacaciones.

También se trataron iniciativas para mejorar y optimizar la experiencia de los visitantes, como opciones de descuentos, promociones y vouchers para incrementar el consumo de los turistas en su estadía.

Los representantes de cada sector turístico se comprometieron a un nuevo encuentro para avanzar en esta línea, propiciando un único frente para comunicar estos beneficios y novedades a los potenciales turistas.

miramar-aplicacion-logos-turismo-mga

https://drive.google.com/a/mga.gov.ar/file/d/0B8xMdDtHYiCTVV9KRHpqUHZLbjA/view

(Foto Rodrigo Aranda - Prensa MGA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *