ROBO INFRAGANTTI DELITO

Esta mañana en un Lavadero de Automóviles

En el lugar había un Sereno, a pesar de esto cuando lo vió, siguió robando:

“Quedate quieto porque te Mato” le habría amenazado

La Policía Comunal de General Alvear aprehendió a un Menor de edad, (17 años),  que minutos antes había cometido un Delito en un Lavaderos ubicado en 25 de Mayo y Alsina de nuestra Ciudad.

La Policía Comunal informó ante nuestra consulta que este Menor de 17 años trabajó en el Lavadero. Hoy fue a Robar. Lo que no sabía era que su propietario, Nahuel Illescas había dispuesto un Sereno. "Aproximadamente a las 7 horas de este jueves 30 de junio, el menor ingresó al lugar y comenzó a sustraer elementos como Hidrolavadora, Aspiradora, Equipo de Música, 150 pesos en efectivo, una Cuchilla y otros elementos. A pesar que en un momento vió al sereno, el menor le dijo "Quedate quieto porque te mato" y siguió robando. Al irse del lugar, volvió a amenazar al Sereno: "Callate porque te mato", y se fue", manifestaron fuentes policiales.

El sereno llamó a la Policía quien aprehendió al Menos en Alsina y Martín Fierro a una cuadra del Lavadero. La carátula es "Robo Infragantti Delito". Al ser menor, a pesar que es reincidente, recuperará la Libertad en minutos. Será entregado a sus padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *