ROTARY CLUB FESTEJARÁ SUS 38 AÑOS DE VIDA, EN CONJUNTO CON EL “DÍA DEL JUBILADO”

El Rotary Club de General Alvear, entidad de servicios fundada el 24 de setiembre de 1976, se apresta a cumplir sus primeros 38 años de vida al servicio de la comunidad.

Con tal motivo, el Sábado 20 de Setiembre, en la sede social de la Asociación de Jubilados “Raúl L. Soria”, se realizará una cena – show, en forma conjunta con la entidad dueña de casa, con motivo de celebrarse en esa fecha el Día del Jubilado.

 

Una celebración en unidad, que lejos de ser casual, tiene la particularidad de que una de ella en sus orígenes fue la patrocinante de la otra.

 

Es que los primeros movimientos para la constitución de la Asociación de Jubilados los realizó el Rotary Club de General Alvear, como institución de servicio y con sus buenos oficios logró la creación de la hoy señera institución alvearense, la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados “Raúl L. Soria”.

 

Las tarjetas para participar de esta gran cena – show se pondrán a la venta a la brevedad a un valor accesible y podrán ser adquiridas en los domicilios de los directivos de ambas instituciones.-

 

 

 

 

 

Comité de Relaciones Públicas43094

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *