Ruta 51: Volcó una camioneta con cuatro ocupantes.

A la altura del puente del arroyo Las Flores, en el límite de General Alvear con Saladillo.

Una camioneta Ford Ranger, con cuatro ocupantes a bordo, volcó en la ruta 51 a la altura del puente del arroyo Las Flores, entre Alvear y Saladillo. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.

Según datos suministrados por vecinos alvearenses que socorrieron a los heridos hasta la llegada de la policía y ambulancia, en la camioneta viajaban un matrimonio y sus dos hijas, menores de edad. Todos oriundos de la ciudad de Zarate.

El accidente se produjo cuando el conductor intentó pasar un camión y aparentemente el desnivel de la cinta asfáltica debido a las obras en ejecución le jugó una mala pasada perdiendo el control del vehículo. A causa de ello se produce el vuelco de la Ranger que luego de dar varios tumbos detuvo su marcha entre la cinta asfáltica y la banquina.

Sus cuatro ocupantes viajaban con el cinturón de seguridad colocado y solo sufrieron algunos golpes. Una ambulancia los trasladó hasta el hospital municipal local.

Quienes nos enviaron las fotos e información y que transitan a diario por las noches destacan la escasa señalización en los lugares donde se encuentran las obras de reparación de la ruta 51.

Agradecemos a los vecinos Rubén Garabento y Daniel Sena por la información y fotos.

 

Comentarios

  1. Perla Beatriz Villa. dice:

    Haya que ir por la 205. No se puede viajar así porque es muy peligroso. Volví de noche, lloviendo con 4 personas y llegué destruida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *