SALADILLO: BUSCAN INTENSAMENTE A UNA PERSONA DESAPARECIDA

Se trata del encargado de un campo que el día sábado desapareció, supuestamente al intentar cruzar a caballo el Canal 16.

El Comisario Bergera informó que esto se inicia ante un llamado efectuado por el encargado de la Estancia "El Potrillo", ubicado en Ruta 205 km. 204, donde dan cuenta que un empleado rural identificado como Antonio Ascona quien estaba destinado al cuidado y pastoreo de vacunos, mientras realizaba dicha diligencia a la vera del Canal 16 que transita dentro del establecimiento rural encuentran su caballo y unos vacunos y se sospecha que este empleado habría intentado cruzar el canal a caballo y dado a lo caudaloso del mismo, de cerca de 3mts. de profundidad por 12mts. de largo, y la correntada podría haberse caído.

Inicialmente personal policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil realizaron un rastrillaje por lapso de unos 10kms. a la vera del canal con resultado negativo, y la búsqueda continuó el día domingo a primera hora de la mañana contando también además de los arriba mencionados con colaboración de Patrulla Rural de Saladillo, Cañuelas y Roque Pérez, personal de la Departamental 25 de Mayo, y un Grupo Especial de Busqueda y Salvamento de la policía con buzos tácticos, hasta las 18hrs. del día también con un resultado negativo. En el día de la fecha, afirmó el comisario, continúan los rastrillajes desde primeras horas de la mañana.

Por este hecho se instruyeron actuaciones bajo la caratula "Averiguación de paradero, Búsqueda de persona" tomando intervención la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

La persona fue identificada como Antonio Ascona de 33 años, oriundo de la provincia de Corrientes, de contextura 1,65mt. fornido, tez trigueña, cabellos cortos negros lacios, y estaba vestido con un buzo color verde con capucha y una inscripción GAP en el frente, bombacha de campo blanca y botas de goma. Cualquier información comunicarse con la comisaría al 101.

Fuente: ABC Saladillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *