Saladillo: Desactivado el protocolo; la temperatura alta había sido por la calefacción del vehículo

Se trata del Hombre que se había informado que tenía 40 grados de temperatura y que según el Subsecretario de Seguridad de Saladillo no le habían permitido ingresar a nuestra Ciudad. Fuentes de Salud y Policiales Alvearenses, negaron la situación: «A General Alvear no llegó Nadie con esa temperatura»

El hecho se había registrado en horas de la mañana de hoy  en el control de Saavedra y Ruta Nacional 205. Cuando le tomaron la temperatura, la persona registraba 40 grados de fiebre.

Según se había informado desde la Subsecretaría de Seguridad, el hombre regresaba de General Alvear, donde los agentes de control no lo dejaron ingresar a la ciudad por el cuadro febril que presentaba.  Desde Alvearya debemos informara que "Esta situación fue negada rotundamente por fuentes de Salud y Policiales: "En ninguno de los puestos de control llegó una Persona con 40 grados de fiebre, la información es falsa", coincidieron.

En Saladillo, se activó el protocolo sanitario correspondiente, ante la sospecha de que se trate de un caso de coronavirus, pero fue desactivado rápidamente ya que al parecer la temperatura alta había sido por la calefacción del vehículo. En el Hospital se le tomó la temperatura nuevamente y dio normal.

Fuente: La Síntesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *