Saladillo: Intenso tiroteo en 12 de Octubre y Alisal

Persecución: un delincuente herido

Cerca del mediodía vecinos dieron aviso a la policía de una tentativa de robo por parte de cuatro personas de sexo masculino en una vivienda ubicada en avenida Bozán, entre 12 de Octubre y Taborda.

Rápidamente acudió al lugar la policía local, y tras un tiroteo se logró reducir y detener a tres malvivientes (uno, herido al hospital)y uno escapó en un vehículo Fluence.

La mujer fue atendida por personal del Hospital Posadas tras sufrir una descompensación por el estado nervioso y haber estado encerrada en el baño de su vivienda de avenida Bozán 3362. La víctima, Susana Gomba vive allí con su marido Víctor Villarreal. Los delincuentes forzaron una ventana del frente. Todos los jefes policiales se hicieron presentes tras el intenso tiroteo que se desarrolló en esa cuadra de la avenida Bozán, siguiendo por 12 de Octubre y finalizando en la calle Alisal donde se observaban manchas de sangre sobre las veredas. También en su huida los malvivientes arrojaron diversas pertenencias de la familia Villarreal en un domicilio vecino junto con un arma de fuego. Otra arma se encontró debajo de una planta sobre avenida Bozán y un par de guantes y dos cuchillos en la calle Alisal.

El automóvil Fluence, radicado en Isidro Casanova en el Gran Buenos Aires, fue interceptado por la policía de Roque Pérez a las 12:15 y su conductor fue detenido. Uno de los malvivientes se halla internado en el Hospital Posadas con un balazo en una de sus piernas y dos alojados en la comisaría local. (Ampliaremos)

Texto y foto: gentileza La Sintesis Saladillo

Comentarios

  1. Marcelo Cañellas dice:

    Ahora hay que preguntarse cuando los largan!! Señores políticos a las cosas, llevan casi un año y ya no es herencia!! Hasta en los pueblos tranquilos los dejaron llegar a estos miserables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *