Saladillo: Otra tragedia en la ruta nacional 205

Falleció un joven de 22 años.

Por razones aún no establecidas falleció un joven de nuestra ciudad. Circulaba en una moto sobre la ruta nacional 205 y un camión Mercedes Benz trató de esquivarlo y volcó sobre la banquina quedando su conductor atrapado en la cabina. Personal de Bomberos trabajó en el lugar cerca de 45 minutos y logró liberarlo para trasladarlo al Hospital Posadas con algunos traumatismos. El joven falleció instantáneamente. Se aguarda la comunicación oficial del hecho.

 

Falleció Gonzalo Scapin

 

La información sobre el hecho ocurrido en la ruta nacional 205 cerca del mediodía de hoy indica que en el mismo "falleció el joven Gonzalo Scapín, de 22 años".

El estado de salud del conductor del camión de "Transportes Montes de Oca" de la ciudad de La Plata es satisfactorio. "En la ruta iban, posiblemente dos motovehículos y tras el hecho uno se habría ido del lugar y aún no está identificado. Interviene el agente fiscal doctor Alberto Sarramone de la UFI II, en la causa caratulada como homicidio culposo. El cuerpo del joven es trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de La Plata para la realización de la operación de autopsia.

Texto: Gentileza La Sintesis

Foto Interior: Gentileza La Sintesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *