Se cumple 31 años del fallecimiento de “Tito” Cellillo

Médico e Intendente radical.

Padre del actual Intendente

El Comité de La UCR recuerda en este día, al Dr. Luis Alejandro Cellillo (Tito), al cumplirse 31 años de su fallecimiento. Médico e Intendente radical, falleció en ejercicio de su función. Hoy toda la comunidad lo recuerda como una persona íntegra, con valores tan necesarios como la honradez, la honestidad, el respeto por los demás y la responsabilidad- entre otras- cualidades que puso de manifiesto en el desarrollo de su profesión y en el de su gestión.
Fue como gobernante ejemplo de virtuosismo, porque en su corto periodo en el ejercicio del gobierno municipal, se dedicó día a día a luchar por lograr una vida mejor para los alvearenses, contando en su haber , la gestión de obras como , extensión del gas natural,barrios (Pablo Marín, Sarmiento, etc), acceso a la ruta 205, entre otras.
Podemos decir también, que fue alguien que entendió que el futuro se cambia a través de la educación, puesto que creó el primer  Jardín maternal , la Escuela de Educación Media Nro. 1 – Ex Bachillerato de Adultos,y aunando esfuerzos con el Dr. Carlos María Valerga , hicieron posible la creación del Instituto de Perfeccionamiento Docente Nro.76 donde a través de los años cursaron sus estudios terciarios y se capacitaron cientos de personas.
Saludamos a su familia, a la vez que lo conservamos en el recuerdo en un lugar muy especial ,y  en el corazón de todos los que tuvimos el honor de conocerlo.
Comité UCR

Comentarios

  1. Adriana Merino dice:

    Un orgullo haber sido de la juventud Radical que apoyò su candidatura y gestión. Además lo conocí como profesor, Tito se mostraba tal cual era. Siempre serà una tristeza su partida y aùn tan joven…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *