Se entregaron los premios a los ganadores de las Olimpiadas Deportivas 2017

En la mañana del viernes.

En la mañana del viernes 2, el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain, entregó los premios a las instituciones que participaron de las Olimpiadas Deportivas 2017.

El acto de entrega tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal y contó con la presencia de dirigentes de los clubes participantes. Deportivo Alvear estuvo representado por Alejandro Illescas y Juan María Trezza; Alvear Futbol Club por Samuel Guillén; por Pescadores “Juan Carrillo” lo hizo José Díaz; Comercio estuvo representado por Mercedes Mangudo; Sergio Fredes representó a la Española y Luis Raúl Ríos a Estrella Azul y Blanca. Por cuestiones laborales no pudo asistir el Dr. José María Vivas de Jóvenes Alvearenses.

Previo a la entrega de los correspondientes valores el Intendente Capra felicitó a los dirigentes por la participación en esta Olimpiada realizada durante el de diciembre de 2017. “Nosotros como Municipalidad que los clubes participen nos llenó de satisfacción. Más allá del premio estoy contento por lo que hicieron. La participación fue muy buena como también fue buena la participación de los “profes” de educación física en cada una de las actividades” expresó el Intendente.

A su turno el Prof. Fortain ratificó que los ganadores de esta olimpiada tiene prioridad para representar a General Alvear en la “Cuenca del Salado” a realizarse en Lobos los dos primeros fines de semana de marzo. El director de deportes destacó “el clima social que había en cada una de las fechas”. Y anticipó que la edición 2018 de esta competencia se iniciará a mediados de noviembre.

Los ganadores y los premios recibidos

1º Deportivo Alvear $ 40.000; 2º Alvear Futbol Club $ 30.000; 3º Pescadores $ 20.000; 4º Comercio $ 15.000; 5º Jóvenes $ 15.000; 6º Española $ 10.000; 7º Estrella Azul y Blanca $ 10.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *