Se realizó Charla sobre Discapacidad

El pasado lunes

El pasado lunes 10 de junio,  se desarrolló una Charla sobre Discapacidad, aspectos sociales y culturales en el primer piso del Palacio Municipal, dictada por la Dra. Martí, organizada por el Colegio de Abogados de Azul.

Quiero agradecer al Colegio de Abogados, a Gaston Argeri por hacer que nuestro Colegio sea en cada acción verdaderamente departamental, y por hacer lugar a mi pedido de una charla sobre esta temática en la localidad.

Al Intendente Capra por brindarnos el Espacio, y algo rico para recibir a los presentes, a Rafael Torres por ayudarnos y dejar todo listo con el sonido y la proyección, a las chicas de la tarde que tan amablemente nos recibieron en la Municipalidad y a mi familia que ayudó para que pueda ocuparme del evento, a los medios por la difusión de la fecha.

A todas las personas que se hicieron presentes y se interesaron en la charla, gracias y cuenten conmigo para que éste sea el inicio de una decisión en conjunto para ayudar al otro.
Y finalmente a la Dra. Marti muchas gracias por tanto compromiso, predisposición y responsabilidad para trabajar en una temática muy convocante y necesaria.

Sigamos trabajando por una mejor abogacía y una sociedad más justa, e igualitaria. #C.A.A. 2019.

Doctora Denisse Morena

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *