Se recordó el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas y el Narcotráfico

El acto fue organizado por el Foro de Prevención “Nosotros por Ustedes” y se realizó en la tarde – noche del lunes en la iglesia San José.

La jornada se inició en la mañana del lunes 26 de Junio a las 8 horas con el sonar de las campanas de la Iglesia San José para que todos los vecinos recuerden la fecha.

Por la noche, en el interior de la  parroquia San José, debido a las malas condiciones climáticas, se realizó la ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales, fuerzas de seguridad y vecinos.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Diacono Carlos Pina, quien reflexionó sobre la fecha. A continuación se proyectó un video alusivo. Luego la vecina Roxana Depietri leyó un artículo cuya autoría es del coordinador de la Comisión de Pastoral Nacional de Adicciones y Drogodependencia, presbítero José María Di Paola.

En la parte final se invitó a los presentes a encender una vela denominado “Gesto de Luz”, se rezó la Oración de la Prevención y el Padre Nuestro.

Comentarios

  1. Carlitos Pina (Foro de Prevencion Nos. x Uds- dice:

    Queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes compartieron el Gesto de la Luz, siendo así LUZ, para aquellos que atraviesan el dolor de las adicciones,y seguir comprometiéndonos en abrazar, contener y ayudar a quienes sufren esta problemática: C.P.A.Integrantes de la Comisaria de la Mujer,Asoc., Jubilados y Pensionados,Secretario de Gobierno Dr. Diego Garabenta,Relaciones Institucionales Matias Morena, a los Medios ALVEARYA, y al Sr. Patito Torres(corresponsal Diario El Tiempo), Secretario de la Produccion: Mario Simonetti, y a Lichi Bautista, por su colaboración con el Video y la música, y al público que asistío.¡¡Muchas Gracias de todo corazón!!!

  2. Mirta Anido dice:

    No pude estar esta vez, por razones de salud. Me alegro que el Foro haya estado acompañado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *