Se reunió el Comité de Crisis: Reforzarán los Controles de Accesos y armarán protocolo para reapertura de Hoteles

Resolvieron no aprobar el funcionamiento de Fútbol 5

En la mañana de este lunes  27 de julio, se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis. Según pudo conocer Alvearya, coincidieron en Reforzar los Controles en los Accesos a la Ciudad, lugares donde en los últimos días ingresaron personas de Ciudades con gran circulación viral sin ser esenciales.

Las fuentes consultadas informaron que se decidió no habilitar aún la apertura de las Canchas de Fútbol 5, "Provincia no lo permite", avisaron desde el Ejecutivo.

Otra de los temas tratados fue el armado de protocolos para la posible reapertura de los Hoteles de la Ciudad. En líneas generales estos fueron los temas mas relevantes, aunque también se trató una  nota ingresada por un grupo de ciclistas, la misma fue denegada por ahora.

Hemos invitado al Intendente Municipal Ramón José Capra como lo hacemos cada lunes a realizar nota telefónica para el Noticiero de canal 5, la misma será desde las 20 horas

Comentarios

  1. Omared dice:

    Si aplicaran el protocolo de hisopados con sus costos a cargo de los ingresantes con la opción de aislamiento monitoreado de 14 dias sin costo,el ingreso de ciudadanos y/o forasteros provenientes de cualquier punto no representaria ningún riesgo.El permiso sólo es para circular y no habilita a evitar protocolos vigentes en cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *