Se secuestró una moto y carnet de conducir en un allanamiento

Parte de prensa Policía Comunal.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día de la fecha, por así haberlo dispuesto S.S. Dra. Magdalena Ana FORBES, Titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Dpto. Judicial Azul, efectivos pertenecientes a la Comisaría local llevaron a cabo allanamiento en inmediaciones de calles José Hernández y Campichuelo de esta ciudad, en el marco de una causa penal iniciada con fecha 25 de noviembre, a raíz de que un joven de este medio evitó un control de tránsito, realizando maniobras bruscas e intempestivas, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.
El allanamiento arrojó resultado POSITIVO, donde se logró secuestrar una motocicleta marca Zanella de 150 CC, documentación del rodado en cuestión, como así también la licencia de conducir del infractor.
La causa penal se encuentra caratulada como “DESOBEDIENCIA”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *