Secuestran 11 gramos de Marihuana en Puesto Vial II

Operativo llevado a cabo por Personal del lugar a cargo del Oficial principal Diego Delía.

También se secuestró OBLEA de VTV APÓCRIFA

Personal del Puesto Vial II a cargo del Oficial Inspector DIEGO D'ELÍA,   en operativo interceptación vehicular e identificación de personas,  procedió a interceptar automovil Renault Clio proveniente de la ciudad de La Plata, siendo ocupado por cuatro jóvenes estudiantes.
Se procede a la requisa personal y del rodado pudiéndose constatar que el joven MIRANDA TIAGO en bolsillo delantero de jeans llevaba un envoltorio de nylon con un trozo de marihuana prensada, y en bolso de su propiedad dentro de una zapatilla llevaba otro envoltorio con cogollo de flor de la planta cannabis sativa. Se continúa con la requisa y se establece que el ciudadano *ORSO JUAN MANUEL* mayor de edad en el interior de su bolso lleva un frasco que contiene también flor de la misma planta. Se procede al secuestro de dicha sustancia siendo un total de 11,5 gramos.
Para con causantes se inician Actuaciones por INFRACCIÓN LEY 23737 con intervención de la UFI 22 Dpto. Jud. Azul. 
OBLEA VTV APOCRIFA
En mismo operativo momentos más tarde se intercepta Peugeot 505, dom. WHO-113, conducido por *APRILE CARLOS AGUSTIN* , domiciliado en Tapalque, solicitada documentación *se constata Oblea e Informe de Inspección de V.T.V.  apócrifos,* por lo que se procede al secuestro de dichos documentos iniciándose para con causante Actuaciones por USO DE DOCUMENTO FALSO, con intervencion UFI N° 20 Dr. CITTERIO CRISTIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *