La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 18 kilos de marihuana cuando eran llevados ocultos en un auto sobre la ruta 3, a la altura de Azul, al tiempo que desarticuló dos bandas narcos en sendos operativos contra el narcotráfico realizados en La Plata y Escobar.

Con respecto al primero de los procedimientos, se informó que el rodado, un VW Gol, donde era transportada la droga era conducido por un hombre de 32 años que quedó detenido y se dirigía por la ruta 3, sentido ascendente.

El descubrimiento fue realizado por efectivos del Destacamento Vial de Azul, quienes investigan “dónde y a quién estaba destinada la marihuana”.

Por otra parte, en la Capital Bonaerense, numerarios de la DDI La Plata allanaron un kiosco de droga ubicado en la calle 151 entre 36 bis y 37, donde detuvo a tres hombres, uno de ellos de 17 años, todos integrantes de una familia.

Además, en el allanamiento los uniformados incautaron decenas de envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y celulares.

En tanto, en Escobar, efectivos de varias comisarías de la zona llevó a cabo cinco procedimientos simultáneos que dejaron como saldo la detención de tres personas y el secuestro de 500 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, dinero y celulares.

Por último, en San Martín, policías de Comando de Patrullas sorprendió a dos sujetos cuando hacían un “pasamanos” en una cancha de fútbol en una villa de emergencia llamada Sarmiento.