Secuestran Automóvil e infraccionan al conductor por licencia de conducir apócrifa

n operativo de rutina

El DEPTO. ZONA VIAL VI AZUL, Cca. DTO. VIAL II ALVEAR , el pasado 12 de julio a las 21:40 hs. en Ruta Nac. 205 Km. 239  personal del Destacamento juntamente con personal del Grupo Apoyo Departamental 25 de Mayo y personal de Est. Pol. Com. Gral. Alvear, en  circunstancias que realizaba Operativo Control Vehicular e Identificacion de personas,  procede a la demora de *GULLO JORGE SANTIAGO* (57 Años) ddo. en Lavallol de Lomas de Zamora  quien conduce automovil Peugeot 307 color negro,  ptte. FKG-468, solicitada documentacion personal y de rodado se constata que conductor posee Licencia de Conducir con caracteristicas apócrifas iniciandose para con *GULLO*.
Actuaciones Sumariales caratuladas " *INFRACCIÓN ARTS. 292 Y 296 COD. PENAL* ", con intervención de la UFI 20 a/c Dr. Citterio Dpto. Jud. Azul .
Asimismo se constata por sistema informatico que el rodado en cuestion posee **PROHIBICION DE CIRCULAR, librada con fecha 16/04/2015 a solicitud de Registro Automotor de Cap. Federal Seccional 06*, labrándose correspondiente Acta de Infracción de Tránsito y secuestro del automóvil quedando a disposición del Juzgado de Faltas Provincial de Dolores a/c Dra. Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *