Sesionó el Concejo Deliberante

Primera sesi{on Extraordinaria.

Temas que se trataron el jueves 8 de febrero del corriente año en la 1º Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante:

 

  1. Convalidación del Convenio Programa ENVION

El mismo tiene como objetivo central dar el apoyo a jóvenes de entre doce y veintiún años que se encuentren en situación de vulnerabilidad, desarrollando no solo sus capacidades, conocimiento y habilidades sino fortalecer los vínculos con la sociedad y su integración al mundo laboral.

 

  1. Importes de las Guardias Médicas a partir 01 de febrero de 2018 Teniendo en cuenta que es una necesidad seguir brindando a la sociedad alvearense una mejor calidad en la asistencia médica, se actualizaron los valores de las mismas.

 

  1. Declaración de Interés Municipal Proyectos de la Dirección General de Cultura Año 2018

De todas las actividades Culturales que tiene previsto realizar en el presente año, algunas se vienen realizando años anteriores, y otras, como el apoyo que se le brindará al Aniversario de la Escuela Nº 24 Neuquén, quien cumple nada más y nada menos que 100 años el 19 de agosto y el Aniversario del Centro de Formación Profesional, sus 25 años el día 19 de abril del corriente, entre otros.

 

  1. Declaración de Interés Municipal Proyectos de la Dirección General de Deportes Año 2018

Los mismos están destinados a toda la población de nuestra ciudad, no distinguiendo edades ni sexo, que tienen como objetivo primordial mantener hábitos de vida sana, satisfacer las necesidades de participación, competencia y recreación en las distintos eventos, fomentando el respeto a las reglas de juego y normas de convivencia.

 

  1. Otorgar una beca especial para el deportista “Alain Villamarin”

El atleta alvearense que estará participando en el Torneo Para Athletic Championship Indoor-Francia 2018, como parte del seleccionado Atlético Paralímpico, junto a otros  dos atletas más, llegando a esta instancia por la acumulación de años de trabajo, sacrificio, superación y aprendizaje, representando a todo general Alvear en un certamen Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *