«Si salís de tu casa estás permitiendo vivir y reproducirse al Virus, de los contrario Muere, QUEDATE EN CASA»

La palabra del Jóven profesional Federico Armando en el noticiero de canal 5

El Bioquímico Federico Armando, participó en forma telefónica del Noticiero de la gente que se emite por canal 5. Comenzó leyendo lo que escribió Juan Carlos, su Padre:

"El ciclo vital del virus, un agente potencialmente patógeno, requiere de la maquinaria metabólica de la célula invadida, para de esta forma poder replicar su material genético y producir muchas copias del virus original. Este proceso puede perjudicar a la célula hasta destruirla".

"No sé cómo hacer para que algunos habitantes de mí pueblo de General Alvear se den cuenta que ninguno de nosotros enfrentó una situación así, si leen el primer parrafo , como se réplica un virus, necesita de nuestras células para poder vivir y reproducirse ( replicarse), POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA CUARENTENA, le cortamos la posibilidad de expandirse, "NO LE PRESTES TUS CÉLULAS AL VIRUS"

"Es un mensaje duro pero es la realidad Alfredo, si nosotros repetáramos la cuarentena, este Virus no podría vivir ni reproducirse, es por eso que es tan pero tan importante que NOS QUEDEMOS EN CASA", señaló.

Como medidas preventivas a todo los que se ha dicho, siempre destacando que la más importante es respetar la Cuarentena, destacó la desinfección: La  lavandina y/o Cloro sin diluir, no producen ningún efecto, debe ser 70 ml  de lavandina  en 1000ml de agua y aseguró que si el intendente toma la decisión de fumigar con este líquido las calles y veredas, sería muy importante". También destacó que la desinfección de los celulares con quien convivimos es muy importante y debe rociarse con  70% de alcohol y 30% de agua mezclado previamente".

Fede cerró solicitando a la Población que cumpla con la Cuarentena, "Quedate en casa, no importa la edad que tengas, cumplamos con el aislamiento obligatorio"

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *