Sierras Bayas| Una camioneta arrolló a dos ciclistas: Uno de ellos murió

Fue en el mediodía de este domingo. El hecho de tránsito se produjo en inmediaciones de la curva del Monte Colombo.

Una camioneta arrolló a dos ciclistas en el acceso a la localidad de Sierras Bayas en inmediaciones de la curva del Monte Colombo, en un hecho de tránsito que se produjo este domingo cerca del mediodía.

 

Según pudo establecer En Línea Noticias el hecho ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux ingresaba a la localidad de Sierras Bayas y, por causas que deberán establecer, arrolló a los dos ciclistas que circulaban en la misma dirección. Fuentes oficiales indicaron que los ciclistas serían oriundos de la ciudad de Azul.

 

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y una ambulancia del SAME que realizó el traslado de los heridos al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Alrededor de las 14 horas, se confirmó que uno de los ciclistas  murió en el Hospital Municipal de Olavarría.

 

Según se informó, el ciclista sufrió gravísimas heridas y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida el centro asistencial local.

 

Tanto desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires como desde el Hospital Municipal de Olavarría confirmaron que el ciclista fallecido era oriundo de la ciudad de Azul al igual que su compañero que sufrió diversas quebraduras.

Texto y fotos: Gentileza En Linea Noticias

Comentarios

  1. antonela dice:

    Y bueno ello se buscan la muerte salen a la ruta sin importarle nada se agarran toda la ruta para ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *