Apreciados vecinos de General Alvear: El tornado que pasó por Alvear y que afectó a un  sector de nuestra ciudad, también se llevó parte del techo de la Iglesia.

      Damos gracias a Dios, con todo el pueblo, porque fue como un milagro que nadie resultó lastimado, especialmente los artistas que estaban cantando en la Municipalidad cuando se les cayó el escenario.
       Para reparar una parte del techo de la Iglesia hemos pedido cotización a dos empresas especializadas porque es complicado el trabajo en altura y deben ajustarse a las normas de seguridad y de Riesgo de Trabajo (ART).
       Estamos en este momento reuniendo los fondos necesarios y para ello hemos distribuido algunos talonarios para hacer donaciones en la medida de lo que pueda cada persona o Empresa. La Municipalidad también nos ha dicho que colaborará con algún aporte, teniendo en cuenta que está auxiliando a muchos particulares e Instituciones que se les han volado el techo o caído paredes.
  Hemos puesto como referencia un módulo de $800 (ochocientos) el metro cuadrado. Cada uno dona lo que considere está a su alcance, p. ej. puede donar medio metro cuadrado, un cuarto de metro cuadrado etc. etc. Se calcula un costo total de la obra, sin considerar pintura y otros arreglos, de cerca de $250.000 (Esperamos que no aparezcan otras reparaciones en el resto del techo que no se voló).

RECIBEN DONACIONES Y ENTREGAN RECIBO:

PADRE  JUAN ANGEL

DIÁCONO CARLOS PINA

ROSANA DEPIETRI

SECRETARÍA PARROQUIAL DE LUNES A VIERNES DE 9.00 A 11.00

KIOSKO “LO DE JULY” ANDREA RODRÍGUEZ

“LIBRERÍA FERNÁNDEZ” PERÓN 725

“HOTEL  STAR” FAMILIA MORENA

“TECNI-REP” GUILLERMO RACHIT

ESTACIÓN SERVICIO “DON PEDRO” (frente a la Plaza)

Y.P.F. URETA HNOS.

“MADELAN” RICARDO ROMERO

“ORELLA HNOS.”

“SIVERO Y CIA.”

También se puede colaborar realizando depósito en la Cuenta Corriente en pesos del Banco de la Provincia de Buenos Aires:
    "Parroquia San José de General Alvear"  
      Cuenta N° 50.987/3                            
      CBU: 0140343301635005098733
      CUIT: 30538627271

Desde ya estamos agradecidos por toda colaboración y los mantendremos informados del avance de la obra.