“Somos una fuerza Peronista y mostramos proyectos concretos y viables”. 

Claudio Prizzi y Silvina Diaz en FM 93.9 Radio AlvearYa

“Con la Alianza que logramos con José Díaz, vamos a sacar más votos que en las PASO”

“La construcción del Centro de día para discapacitados es una gran necesidad y sabemos como gestionarlo ante el CONADI”

“Los chicos de CUDAU CHE perciben por la tarea que desarrollan, 800 pesos bimestrales, no son reconocidos por la tarea que realizan en favor de la Población”.

“Lo de Escuela Agraria o Escuela Agro/Técnica por más decisión política que haya, lo va a decidir la UEGD, esto se decide en Alvear”

“Hay que gestionar lo que se llama las “Casas de medio camino”

Claudio Prizzi y Silvina Diaz, visitaron este miércoles los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa. Los Candidatos de 1País, se refirieron en el comienzo de la nota a la Alianza formada con el sector de Cumplir que encabezó José Manuel Díaz en las PASO: "Se armó como cualquier otra alianza, apuntamos al voto del Peronismo y "El Melli", sacó más de 600 votos, por este motivo fuimos hablar con él", señaló el Candidato a primer Concejal. Luego se refirió a los análisis políticos que se tejen en cuanto a que en política dos más dos nunca son cuatro: "Nosotros vamos a sacar más votos que en las Primarias, estamos convencidos y por eso avanzamos en la alianza en búsqueda del voto Justicialista".

En cuanto a los que viene escuchando de las otras listas opositoras, señaló: "Solo quiero decir que escuchamos críticas pero no se les cae una idea, un proyecto", para luego destacar que "En las charlas que tenemos con la Gente, vamos tomando nota para proyectar cuando lleguemos al Concejo Deliberante, hay solicitudes en los Barrios que se pueden realizar sin demasiado presupuesto, son viables".

La Licenciada Silvina Díaz, volvió a mostrarse preocupada por un sector vulnerable y que necesita contención y atención: "La construcción del Centro de día para discapacitados es una gran necesidad y sabemos como gestionarlo ante el CONADI, recursos humanos para su funcionamiento hay en General Alvear", aseguró.

Además, la Candidata a Concejal se mostró preocupada por las condiciones laborales en el Taller Protegido CUDAU CHE y aseguró que "Los chicos perciben por la tarea que desarrollan, 800 pesos bimestrales, no son reconocidos por la tarea que realizan en favor de la Población".

Prizzi se mostró muy satisfecho con la decisión política del Intendente Cellillo de la construcción de un Hogar Canino: "En la actualidad el que funciona como tal es en realidad una depósito, nos pusimos muy contentos cuando el Intendente lo anunció, este es un proyecto nuestro que lo venimos reiterando desde al año 2015 porque sabemos que hay una necesidad", dijo.

ESCUELA AGRARIA O AGRO-TECNICA: "Estoy al tanto de lo planteado por Esteban Bullrich, pero adelanto como Inspector jefe Distrital que más allá de la decisión política manifestada, estos temas lo decide en reunión la UEGD local, esto se resuelve en General Alvear", aseguró, para luego ampliar: "Agraria es Agraria, la escuela técnica se debería gestionar después".

Antes de despedirse, la Licenciada Díaz, mostró otro de los proyectos del sector: "Hay que gestionar lo que se llama las "Casas de medio camino", y explicó de que se trata. "En Tapalqué ya funcionan, son viviendas que construye el estado para Personas que han quedado solas o tienen algún problema y muchas veces residen en el Hospital o en el Hogar de Ancianos. Son casa independientes y reciben atención en Salud, de enfermería, se les ofrece actividades para llevar adelante en la Comunidad o en su casa", informó.

Por último, los Candidatos de 1País insistieron por el voto del PJ: "Somos una fuerza Peronista y mostramos proyectos concretos y viables".

Comentarios

  1. Sergio Ariel Ceballos dice:

    Hola, uso este espacio, pero en realidad, es una pregunta que les hago al conjunto de personas que integran las listas, de cada uno de los partidos que compiten este finde: tengo que votar lamentablemente, para mí gusto, porque no debería ser obligatorio, he escuchado a todos los candidatos y sus acompañantes, y, ciertamente veo la necesidad de realizar obras, y saben cómo gestionarlas etc etc. Ahora bien, si mal no entendí son elecciones de medio termino, de ser así, son legislativas, osea, solo podrán presentar proyectos de ordenanzas, y estás podrán ser tratadas o no, de ser tratadas, podrán ser aprobadas o no, de ser aprobadas pasarán al ejecutivo, este, las llevará acabó según los recursos con que cuenten, y siguiendo un orden de prioridades; dicho esto pregunto: si el 80 % del presupuesto con que cuenta la.municipalidad, está afectado a sueldos y gastos corrientes alguien me puede decir DE DONDE SACARAN LOS FONDOS PARA CONCRETAR PROMESAS O SOLO QUEDARA EN ESO, PROMESAS,segundo no les parece a todos los candidatos que ante tantas brillantes ideas que manifiestan, proponen, etc. No resulta Lisa y llanamente un egoísmo total, dado que para presentar ideas brillantes o no tsnto, ideas al fin plasmadas en un papel, no se necesita para que se conviertan en ordenanzas, ser presentadas por un concejal, y los que pierdan, nos van a privar de ideas tan brillantes, por el solo hecho de no haber ganado, no pensaran en la gente que los voto, tambien a ellos los van a privar de esas propuestas, que obviamente les gustaban, por eso los van a acompañar en las urnas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *