Son 3 los Empleados del Banco Provincia es aislamiento

Dispuesto por Salud de General Alvear por contactos estrechos

El banco lleva más de una semana cerrado «Por desinfección»

La mala  o falta de comunicación, lleva a un sin números de comentarios de las situaciones generadas. Es el caso del cierre de la Sucursal del Banco Provincia de General Alvear. Desde la fría comunicación de cierre "Por desifección" a través de carteles pegados en la puerta y vidrios, no hubo una comunicación oficial de la Institución Bancaria.

Desde Prensa del banco informaron a este medio mediante un mensaje Whatsapp, que la sucursal abría este martes 15 de setiembre, cuestión que finalmente no ocurrió. Según la misma fuente, por "Falta de Personal".

A raíz de la situación generada, este medio se comunicó  varias veces con Prensa del Banco Provincia y  con  responsables de Salud de General Alvear, desde donde afirmaron que son sólo tres los empleados de la sucursal en aislamiento por contacto estrecho de un positivo.

Desde Prensa del Banco informan que hay personal del Banco puesto en aislamiento por decisión de salud de la Institución Bancaria, sin explicar los motivos del aislamiento de los mismos.

Sin dudas puede ser una situación generada por la Pandemia y tal vez inevitable, las dudas aparecen por la falta y mala comunicación que Banco Provincia ha tenido con una situación que es grave para una enorme parte de la Comunidad Alvearense. En el medio, Jubilados sin cobrar sus haberes mínimos debido a que sus tarjetas quedaron en los cajeros, clientes si atención y una Población que escucha y se hace eco de los rumores que surgen al no haber una buena y oficial comunicación...

Este martes, quien comunicó que la Sucursal continuará cerrada, manifestó que será hasta el 21 de setiembre, desde Prensa mantienen una esperanza que pueda ser el viernes...

Es al menos llamativo el silencio del Gobierno Municipal, que si bien no tiene responsabilidades directas, bien podría haberse comunicado con altas autoridades del Banco y hasta con el Gobierno Bonaerense para que informen los motivos del cierre y solicitar que se realicen todos los esfuerzos para reabrir la misma y comunicar a la Población.

 

Comentarios

  1. Javier dice:

    Es una vergüenza que no haya servicio bancario en la ciudad. Es una vergüenza que estemos como estamos en Gral. Alvear. Totalmente aventajados por ciudades vecinas. Es el fruto de decadas de malas gestiones en todos los ambitos de la ciudad. Así estamos.!

  2. Diogenes Sivero dice:

    realmente una verguenza. no se decision de quien es que el banco este cerrado, pero definitivamente las autoridades municipales debieran preocuparse de que tengamos el Banco Provincia abierto en nuestra ciudad por ser este un instrumento fundamental para el comercio de nuestra ciudad.

  3. Pato Biondi dice:

    Realmente vergonzoso una oficina pública esencial con cartelitos de desinfección quien se cree semejante fantochada seguro después abren y se les cae el sistema !!! Así estamos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *