Sorpresa en el Peronismo local: El Frente para la Victoria dejó afuera de las legislativas a los espacios de Alfredo Sivero y Gaudencio Fernández

El peronismo historico de General Alvear afuera de la elección legislativa.

Cuando en los corrillos políticos se hablaba de unión del Peronismo local entre los sectores del Frente para la Victoria, Gaudencio Fernández y Alfredo Sivero, el Frente pateó el tablero político –ignoramos las formas – e irá con lista única a las PASO representando al peronismo dejando virtualmente “afuera” al peronismo historico de General Alvear.

En un primer momento los nombres que encabezarían la lista estaba integrada por Gustavo Herrera (Fernández), Ariela Guerra (Sivero) y Bernabé Leinnenn (FPV Marcos). Luego sonó el nombre de Walter Desideri como candidato del siverismo. Las negociaciones se intensificaron pero al parecer no hubo acuerdo y el resultado fue el antes mencionado.

Con esta "jugada", luego de no llegar a un acuerdo entre las líneas,  el FPV se quedo con los avales y dejo sin tiempo de presentación a los espacios de Alfredo Sivero y Gaudencio Fernández.  La lista será encabezada por Bernabe Leinenn y seria secundada por Claudia Trezza y o José Pes sótano o el Doctor José María Vivas.

En otro orden José “Melli” Díaz, referente de Florencio Randazzo y “Bali” Bucca, ya tiene todo listo para presentar su lista en la Capital Federal. En dialogo con este medio Díaz expresó que viajará este sábado bien temprano, con tiempo suficiente como para solucionar “cualquier imprevisto”. También expresó que recibió en las últimas horas llamados de muchos “desplazados” que quieren integrar su lista.

Lo que no está confirmado oficialmente pero si hay fuertes rumores de que militantes que en el primer momento no fueron consultados cuando se negociaba la lista de unidad, ahora presentaran “su” lista que encabezaría el ex concejal Osvaldo Paternostro. Algunos indican que el "armador" de esta lista sería Ricardo Albano e iría por el sector de Randazo y que tiene a Ball Bucca como líder seccional.

Con el correr de las horas se sabrá en que terminará este “culebrón” político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *