Suspenden la devolución de los descuentos a los docentes

Así lo determinó la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata. Definieron dar un “efecto suspensivo” al fallo de primera instancia, tras la apelación realizada por el Gobierno bonaerense.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata suspendió el fallo a través del cual se obligaba a la administración de María Eugenia Vidal a devolver los descuentos realizados a los docentes que se adhirieron a cese de actividades en los últimos meses.

Con los votos de los jueces Claudia Angélica Matilde Milanta y Gustavo Daniel Spacarotel, la Cámara resolvió darle "efecto suspensivo" al fallo de primera instancia, tras la apelación realizada por el Gobierno bonaerense, publica DIB.

La decisión judicial anterior obligaba al Ejecutivo provincial a abstenerse de realizar descuentos por paros y a devolver en aquellos casos en que ya se había tomado la medida.

A su vez, la Cámara dejó en suspenso la medida ordenada por el juzgado en lo Contencioso Administrativo nº 2 de la capital provincial que consideraba como “cuenta de futuros aumentos” el pago de mil pesos que el Gobierno realizó a los docentes que no hicieron paro.

Fuente: LetraP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *