Tandil: Secuestran cuatro kilos de estupefacientes y detienen pasajero de un micro

El procedimiento tuvo lugar ayer en una unidad de pasajeros que provenía de la capital provincial. El sujeto detenido reside en Quilmes y tenía pedido de paradero activo en una causa por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Participaron del operativo efectivos alvearenses afectados al Operativo Sol.

Efectivos de Seguridad Vial Tandil, personal Operativo Sol de la misma repartición e integrantes de Drogas Ilícitas Tandil aprehendieron ayer un sujeto oriundo de Quilmes quien circulaba como pasajero en un micro de la empresa Río Paraná, quien entre sus pertenencias personales transportaba cocaína, marihuana y LCD, con un peso total 4 kilogramos.

El procedimiento tuvo lugar en la rotonda de las rutas 226 y 30, y el micro venía desde la ciudad de La Plata.

En base a un trabajo de investigación que incluyó numerosos elementos de prueba se pudo concretar el operativo de interceptación para detener a este sujeto, quien fue detenido por infracción a la Ley 23.737 que reprime el consumo y la comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que esta persona poseía pedido de paradero activo a solicitud del Tribunal Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Dolores por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Azul a cargo del doctor Pablo López.

Texto y foto: Gentileza La Voz de Tandil.

Personal policial alvearense en el OperativO

Trascendió que en el operativo participaron los efectivos policiales Villarruel Matias y Mauricio Solis. Ambos con domicilio en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *