Grave accidente en ruta 51

Dos mujeres fallecidas y un hombre en estado reservado.
El accidente ocurrió a unos 7 km del casco urbano entre Tapalqué y General Alvear.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde - noche de este domingo, alrededor de las 20:30 horas, en la ruta 51, a unos 7 kilometros de la ciudad de Tapalqué.

Segun fuentes confiables, una camioneta Ford Ranchero, con tres ocupantes a bordo, que transitaba por ruta 51 entre General Alvear y Tapalqué, en dirección a esta ultima se despistó por causas que se investigan. El rodado era conducido por un hombre de 79 años y junto a él viajaban dos mujeres de entre 50 a 60 años, todos con domicilio en la vecina ciudad.

Luego del despiste la camioneta Ford impactó contra una alcantarilla. A raiz de ello fallecieron las dos mujeres mientras que el conductor fue derivado al hospital municipal de Tapalqué y desde ahí, con estado reservado, al hospital Pintos de Azul.

La ruta 51, en ese tramo, quedó limitada al transito vehicular a una sola mano debido al trabajo de peritos planimetricos. Trabajaron en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal de Tapalqué, Bomberos Voluntarios y Hospital municipal.

Noticia en proceso.

Comentarios

  1. Alejandro dice:

    Buenas tardes saben cómo sigue el hombre fui el segundo que paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *