Tapalqué: Un comerciante mató a su esposa y luego se suicidó

El lamentable episodio ocurrió en la mañana del martes.

Este Comerciante mantenía relación de amistad y comercial con innumerable cantidad de Alvearenses y era proveedor de la Municipalidad de General Alvear

La vecina ciudad de Tapalqué se encuentra conmocionada por el trágico desenlace ocurrido en la mañana del martes en un domicilio ubicado en Colón y Circunvalación Alem de la vecina ciudad.

Según se informó la policía tomó conocimiento del hecho alrededor de la hora 8:15. En el interior de la vivienda y por motivos que son materia de investigación un conocido comerciante de esa ciudad le habría disparado  a su esposa provocandole la muerte instantánea y luego se suicidó. Habría utilizado un arma de fuego.

Este  Comerciante mantenía relación de amistad y comercial con innumerable cantidad de Alvearenses y era proveedor de la Municipalidad de General Alvear

Se instruye actuaciones caratuladas Homicidio y Suicidio.

Los cuerpos fueron identificados como Raúl Rodríguez (72) y Blanca Mancioni (62).

"Raulito" Rodríguez como se lo conocía en la vecina ciudad fue un hombre dotado de una gran inteligencia y muy trabajador. En su juventud inventó y armó su propio automóvil entre otras cosas. En los últimos años fue el creador de un  novedoso sistema de puentes alcantarillas cuyas ventas alcanzaron el orden nacional. También diseñó y creo la maquinaria para fabricar esas alcantarillas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *