TATO MARCOS SERA RECORDADO COMO UN MUY BUEN INTENDENTE

La derrota electoral no opaca la figura del ex Mandatario

Sin el ánimo de retirar a Gustavo Horacio Marcos de la Política, este editorial intenta reflejar el pensamiento de muchos Alvearenses. Quienes estamos muy cerca de la información, pudimos escuchar que esta, podría haber sido su última campaña como candidato. Ocurra o no, pensamos que esta derrota electoral no debiera opacar su paso por la Intendencia. Fue un excelente Administrador, su gestión fue muy buena, logró obras significativas y dejó un Municipio absolutamente saneado y financieramente en ópticas condiciones.

LA DECISION

Nadie puede desconocer, que Marcos tomó la decisión más difícil: Competir con dos sectores muy fuertes. Con el oficialismo y un Doctor Alejandro Cellillo en el mejor momento de su gestión y con la fortaleza del sector que encabeza el Escribano Alfredo Sivero, muy cercano a Daniel Scioli y un Hombre que a fuerza de Militancia, logró llegar a lugares muy importantes en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y tener excelentes contactos dentro del ámbito Nacional y Provincial. A pesar de esto, decidió acompañar a decenas de Jóvenes que le pidieron que los acompañe, que no los deje solo. Esto también habla muy bien de Gustavo, quien deberá saber, que tome la decisión que tome en cuanto a su participación en la política activa, tendrá el reconocimiento eterno del Pueblo de General Alvear. Nuestro reconocimiento hacia él.

Comentarios

  1. elena lafuente dice:

    Muy de acuerdo con lo expresado por alvearya. Aunque no comparto su idea política, considero a Gustavo Marcos uno de los mejores intendentes de esta ciudad además de ser un a persona excelente.Siempre fiel a sus convicciones. Un abrazo , Tato y flia.

  2. Silvia cappelletti dice:

    Totalmente de acuerdo!!!!Excelente persona, sobre todos por sus valores. siempre demostro que éstos para él ,tienen caracter de irrenunciables.Debemos agradecerle siempre siempre la honestidad con que ejercio su función de intendente.

  3. carlos pina dice:

    «No son las explicaciones las que nos hacen avanzar, es nuestra voluntad de seguir adelante…» (Paulo Coelho) Un abrazo Gustavo.-

  4. julia del carmen cabral dice:

    Se sabe que siempre alguien gana…que muchos pierden…pero hay algo que queda: su paso por la intendencia de General Alvear será recordado por su honestidad, por su empeño en querer solucionarlos problemas de todos.Muy buena persona.

    • hector ricardo kraber dice:

      tu honestidad es una garantia¡¡¡ y el orgullo de tus hijos por vos la riquesa mas inmensa que puedas pedir¡¡ .se te saluda gordo¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *