“Tenemos que empezar con sanciones ejemplares que pongan fin a estos hechos porque si no éstos pondrán el fin a nuestros domingos de fútbol“

Deportivo Alvear repudia los hechos de violencia ocurridas en las finales de Fútbol

La Comisión Directiva del Club Deportivo Alvear felicita a los planteles y CT de Primera División y Reserva por habernos representado este año tan importante para nosotros.
A la Liga Alvearense de  Fútbol por permitirnos poner en juego la Copa Centenario.

Como así también felicitamos al Club Unión Empleados de Comercio por los campeonatos obtenidos en Primera y Reserva.

Además, queremos aprovechar esta oportunidad para repudiar los hechos de violencia ocurridos en ambas finales, tenemos que repensar entre todos los clubes de nuestra ciudad, que queremos para nuestro fútbol.
Los dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores debemos ser los primeros en dar el ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

Detrás del alambrado están nuestros hijos, nuestros padres, hermanos, amigos y nosotros como protagonistas tenemos que ser los que transmitamos la calma, que entendamos de una vez por todas que es un deporte.
Tenemos que empezar con sanciones ejemplares que pongan fin a estos hechos porque si no éstos pondrán el fin a nuestros domingos de fútbol.

FEDERICO MERINO         ALBERTO ALANIZ

PRESIDENTE                                 SECRETARIO

Comentarios

  1. Renzo Depietri dice:

    Vergüenza el «futbol» de Alvear! Un desastre los que estan en la comision de la liga, tribunal de disciplina, arbitros, cuerpos tecnicos y ayudantes y muchos que se hacen llamar jugadores. Quien no este capacitado para estar en el cargo que posee que de un paso al costado. Inculcamos violencia y desprotección en la formacion de nuestros hijos como futuros futbolistas. Espero que por el bien de nuestras familias los hechos lamentables sucedidos a lo largo del torneo no se repitan nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *