«Tenemos una mirada crítica de la gestión de Tito, no ha estado a la altura»

Valeria Fontana y Alberto Alaniz visitaron este viernes los estudios de FM 93.9 radio Alvearya

«Cuando nosotros decimos que es mejor que los Gobiernos estén alineados en Nación, Provincia y Municipio, no hablamos de discriminación, lo decimos porque sino no estuvieron a la altura con los Gobiernos alineados, menos lo estarían de no estarlo», dijo Alberto Alaniz

«Dios me va a utilizar en este lugar, los seres humanos nos debemos relacionar a través del Amor, sin distinción de banderas políticas, apuntando al bien común», destacó Valeria Fontana

Los candidatos a Concejales del Frente de Todos, Alberto Alaniz y Valeria Fontana, visitaron este viernes 18 de octubre, los estudios de FM 93.9 radio Alvearya.

"Hace 11 años que resido en General Alvear, nunca milité en ningún partido político, es la primera vez y he llegado a esta candidatura por la religión que profeso", dijo a manera de presentación Valeria.

"Dios me va a utilizar en este lugar, los seres humanos nos debemos relacionar a través del Amor, sin distinción de banderas políticas, apuntando al bien común", agregó la Candidata en segundo lugar de la lista que encabeza el del frente de Todos, quien  reconoció que según su punto de vista "Hay muchas cosas que se hicieron y están bien, pero hay otras que hay que mejorar".

Por su parte, Alberto Alaníz, quien fue el primer candidato que eligió el lider del Partido Justicialista, Aldo Rubén Sivero y ahora este mismo lo ha ubicado como jefe de campaña, destacó en el comienzo de la nota que "Todos los sectores se deben involucrar y cuando termine la campaña política hay que sentarse a trabajar juntos porque las necesidades  son muchas".

Alaniz se definió como casi un obsesivo de la organización, "Me pone muy mal la desorganización", reconoció. El trabajador Ferroviario quien regresó hace unos años a General Alvear para el descanso que permite la Jubilación, es una persona que diariamente utiliza las redes sociales para distintas publicaciones como tantos otros. En las últimas horas, había destacado con el #AldoIntendente,  "Planificación estratégica para definir prioridades y orientar la inversión. Primero la gente. En esta visita amplió lo publicado: ""Da la sensación que no hay planificación y puso como ejemplo el traslado de los primeros perros al nuevo Hogar Canino. "Me impactó, dió la sensación que no se planificó, que hubo celeridad y esto ha sido habitual en el gobierno de Cambiemos. Lo que vió la Gente, no lo vio el Dirigente o Funcionario antes, van corriendo detrás del problema", señaló.

Otras de sus últimas publicaciones fue "Responsable gestión presupuestaria que otorgue eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos". "Esto fue publicado por los problemas que nos ha contado la gente, si hay desorden en la casa probablemente se gaste plata de más. Aquí se habla de deudas cuantiosas a los proveedores y hace muy poco tiempo se organizó la Exposición Rural y dicen que ahí se invirtió muchísimo dinero", dijo a a manera de ejemplo el Candidato en tercer término por el Frente de Todos.

En la última parte de la nota, Valeria Fontana destacó que sus prioridades cuando asuma como Concejal será "Alinearme con el resto, unirme a sus proyectos, avanzar en lo que aún no se ha terminado y apoyar al Intendente en lo que proponga, sea Aldo o Capra el elegido".

"Hay gente con muchas necesidades, que la está pasando realmente mal, Gente que no tiene baño o 6 o 7 que  viven hacinados en una habitación, lo que ellos ganan solo le permite para cubrir las necesidades básicas y no pueden construir. Yo voy a estar disponible, los Vecinos deben saber que estamos para escucharlos. me van a encontrar trabajando por todos estos temas", concluyó Valeria.

Por su parte, Alberto Alaniz, destacó: "Todos saben lo que Aldo ha hecho, también lo que Ricardo Albano fue como Funcionario al punto que aún todavía es destacado por su labor y por como estaba la Ciudad durante su participación, tenemos una mirada crítica de la gestión de Tito, quien no ha estado a la altura. Cuando nosotros decimos que es mejor que los Gobiernos estén alineados en Nación, Provincia y Municipio, no hablamos de discriminación, lo decimos porque sino no estuvieron a la altura con los Gobiernos alineados, menos lo estarían de no estarlo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *