No han prohibido la llegada de Visitas a las Unidades 14 y 30 del SPB con asiento en General Alvear

Llegan más de 500 visitas semanales a General Alvear de distintos puntos del conurbano bonaerense

Por ahora, solo recibieron la orden de «Empapelar» las Unidades con medidas de prevención

Fuentes penitenciarias le informaron a Alvearya que "Se comenzaron  a tomar medidas preventivas en las Unidades. Esto es día a día y lo maneja la cartera de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por ahora se "empapeló" la Unidad 30 con carteles y se brindará una charla de un profesional médico al Personal", manifestaron

Ante la consulta  si se han tomado medidas con la visita, la misma fuente señaló: "Al momento no nos ha llegado ninguna medida, es probable que  se este evaluando pero aún no estamos notificados".

A General Alvear llegan entre 500 y 600 visitas semanales desde distintos puntos del Conurbano Bonaerense. Tal vez sea oportuna una medida al respecto ya que trabajan cientos de personas de nuestra Ciudad y la zona. Se tomará?

 

Comentarios

  1. Ines Comas dice:

    Tendria que ser unas de las primeras medidas a tomar (prohibir las visitas) que no entre gente de afuera.Los que viajafon guarden la cuarentena.

  2. carola dice:

    Aca si no prohiben las visitas se va a complicar mucho mas todavia,estan a tiempo o al menos eso es lo que nosotros creemos…

    • Salome dice:

      El intendente Capra esta en permamente contacto con el ministerio de justicia para pedir el no ingreso de las visitas a las unidades penitenciarias obteniendo negativas como respuestas. Asi como tambien a la suspension de las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *