Tragedia: muere militar olavarriense durante un simulacro y otros cinco resultan heridos

Sucedió este lunes durante un muestreo del Ejército en el campo Los Cerrillos de Azul. Allí, lamentablemente se registró un accidente en plena actividad entre un tanque de guerra y una ambulancia. Un helicóptero trasladó a los heridos hasta la zona urbana y fueron derivados al Hospital Pintos.

Este lunes desde la mañana se llevaban a cabo, en el campo de Instrucción Los Cerrillos (Azul), actividades operacionales de tiro y de combate. De la misma participaba el Regimiento de Caballería de Tanques 2 de nuestra ciudad.

Por causas que aún no han sido esclarecidas, una ambulancia y un tanque de guerra protagonizaron un fatal accidente que se cobró la vida de un militar oriundo de Olavarría y otros cinco resultaron con diversas heridas.

Los heridos fueron rápidamente trasladados en un helicóptero hasta el casco urbano de Azul, más precisamente al club Alumni, que se encuentra a pocos metros del Hospital Pintos, donde permanecen internados a esta hora.

Así fueron trasladados los heridos desde el Campo de Instrucción Los Cerrillos hasta el Club Alumni, desde donde fueron derivados al Hospital Pintos de Azul: 

 

 

Fuente y video: Lu10 de Azul

SE CONOCIO LA IDENTIDAD DEL MILITAR FALLECIDO Y LOS HERIDOS

Durante este lunes a la mañana se registró un fatal accidente mientras personal del Ejército, entre ellos del Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría, realizaban un simulacro de operaciones y tiro de combate.

Allí, un tanque de guerra y una ambulancia protagonizaron un violento impacto –por motivos que aún no fueron confirmados-. Por el choque entre ambos rodados, un olavarriense identificado como Walter Parra (militar y enfermero) perdió la vida. En tanto, otros cinco militares: Ivo Quiróz (20); Jorge Svancara (25); Carlos Maidana (25); Ivan Rojas (20),también de nuestra ciudad resultaron con diversas heridas.

Los heridos fueron rápidamente trasladados en un helicóptero hasta el casco urbano de Azul, precisamente hacia el Club Alumni, desde donde se los derivó al Hospital Pintos, lugar en el que son atendidos por estas horas.

Fuente: Informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *