Trágica muerte de dos jóvenes

Ocurrió en un departamento.

La autopsia determinó que los jóvenes fallecieron por asfixia por anoxia, ad referéndum de pericias

Nuevamente nuestra ciudad es golpeada. Esta vez por la trágica muerte de dos jóvenes. El lamentable episodio ocurrió en el interior de un departamento ubicado sobre calle Vicente López a metros de Roque Pérez.

En horas de la tarde del viernes un familiar de la joven que habitaba el lugar fue en su búsqueda al no responder llamados o mensajes. Y en el interior del departamento encontró los cuerpos sin vida de la mujer y un joven. Nada se pudo hacer para salvarles la vida. De inmediato la policía llegó  para preservar el lugar hasta la llegada de la Policía Científica.

Rápidamente la triste noticia recorrió cada rincon de la ciudad y la calle Vicente López se pobló de familiares y  amigos de los jóvenes fallecidos. Escenas de mucho dolor se vivieron allí.

El Fiscal Dr. Cristian Citterio se hizo presente en el lugar. También el medico de policía Dr. Claudio Bustamante. Al retirarse el Dr. Citterio dialogó brevemente con este medio. Ante nuestra consulta relató que no había signos de violencia en el lugar del hecho y que, más allá de las pericias y correspondiente operación de autopsia, todo indicaría que el monóxido de carbono pudo ser el causal de los fallecimientos. Indicó que solicitó la presencia de Policía Científica  para posteriormente trasladar los cuerpos para la correspondiente autopsia.

Los jovenes fallecidos fueron identificados como Xoana Cabrera (27) oficial del SPB y Nicolas Aguer (23) futbolista de Jovenes Alvearenses.

Desde esta página acompañamos en el dolor a familiares y amigos de los infortunados Xoana y Nico.

AUTOPSIA

El resultado de la operación autopsia indicó que los desafortunados Jóvenes fallecieron a causa de Asfixia por anoxia,   intoxicacion por monóxido  de carbono o por falta de oxigeno,  ad referendum pericias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *