TRAGICO ACCIDENTE EN PLENO CENTRO: UN JOVEN FALLECIDO

Ocurrió en la madrugada del domingo en la avenida Perón.

El lamentable saldo de un joven fallecido dejó un accidente de transito ocurrido en la madrugada del domingo sobre la avenida Pte. Peron, entre la avenida San Martin y la calle Bernardo de Irigoyen, a media cuadra de la plaza principal. Segun datos recogidos en el lugar minutos antes de las 4:30 horas y por causas que son materia de investigación, un automovil Chevrolet Corsa al mando del joven Bruno Vivas, oficial del SPB, que circulaba por la avenida Perón impactó con la parte trasera de una camioneta Toyota que estaba estacionada frente a la sucursal del banco Santader Rio. La violencia del impacto hizo que este rodado recorriera sin control alrededor de 50 metros, cruzara la calle Bernardo de Irigoyen, se subiera a la vereda y detuviera su marcha contra la pared del buffet del Club Comercio para luego quedar por efecto rebote nuevamente sobre la calle. Personas que ocasionalmente transitaban por la zona fueron los primeros en llegar al lugar del accidente hasta el arribo de la policia y los bomberos voluntarios que fueron convocados para rescatar al unico ocupante del Corsa, tarea que no puedieron realizar en ese momento al constatarse que el conductor habia perdido la vida en el acto.  Ante la gravedad del hecho la policia cortó el transito y restringió el acceso al lugar debido a que en pocos minutos y enterados de lo acontecido muchas personas, en su mayoría jovenes, se acercaban para observar lo acontecido. Luego de las pericias de rigor, minutos antes de las 6 horas y con orden de la Fiscalia interviniente los bomberos retiraron el cuerpo sin vida de Vivas siendo trasladado posteriormente  a la morgue local.

PROFUNDA INVESTIGACION PARA DAR CON LAS CAUSAS DE ESTE ACCIDENTE

Por orden de la fiscalia la policia esta llevando a cabo una profunda investigación para poder esclarecer este lamentable accidente. Testimonios de testigos mas las imagenes que podran acercar las camaras de seguridad y del banco Provincia, aportaran datos concretos para saber que pasó realmente. Por lo que se pudo observar en el lugar del accidente, aparte del Corsa y la camioneta Toyota tambien se vio como la policia realizaba pericias a un VW Gol propiedad de Nahuel Santillan, un oficial del SPB, lo que marca que podria haber tenido participación en el accidente.

SANTILLAN DECLARO EN LA FISCALIA

En la noche del domingo el Jefe de la estación de Policía Comunal Subcomisario Desideri le informó a este medio que luego de prestar declaración en Fiscalía, Santillán quedó imputado por el delito de homicidio culposo por haber tenido participación en el accidente.

Otro día muy triste para la Comunidad Alvearense. Otra  Joven muy querido que perdemos.  Nuestras condolencias a sus Familiares y Amigos

P1200726 - copia

P1200729 - copia

P1200737 - copia

P1200732 - copia

P1200733 - copia

P1200742 - copia

P1200725 - copia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *