Trágico accidente en Saladillo: murió el jugador de pádel olavarriense Gonzalo Salías

Tenia 23 años y regresaba de jugar la fase previa a una final

El olavarriense de 23 años murió este lunes tras un triple choque entre dos autos y un camión. Viajaba junto a su padre, Rubén Salías y una menor de 9 años, quienes resultaron heridos.  La colisión se produjo en inmediaciones del parador denominado Gauchito Gil,  ubicado en el kilómetro 173 de la ruta nacional 205.

El deporte olavarriense está de luto.  Gonzalo Salías, una de las mayores promesas del pádel argentino, murió este lunes en un trágico accidente entre dos autos y un camión registrado en la ruta nacional 205 a la altura de la ciudad de Saladillo.

En el vehículo, un Toyota Corolla, viajaba su padre Rubén Salías – sufrió lesiones graves- y una menor de 9 años que se encuentra fuera de peligro.

En el violento accidente también se vieron involucrados un Citroën C 3  con ocupantes de 25 de Mayo y un camión Ford Cargo en el que viajaba un saladillense.

El joven olavarriense volvía de disputar la fase Previa a la Final del Máster Pádel de Buenos Aires tras quedar a un paso de acceder al Cuadro Final.

Comentarios

  1. antonela dice:

    quien era el camionero por q de el nadie habla.solo informan de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *