Trágico desenlace: falleció el joven que se estaba bañando en aguas del canal Piñeiro

Su cuerpo había quedado debajo del agua y fue rescatado por guardavidas, bomberos y voluntarios.

Un joven que se estaba bañando en aguas del canal Piñeiro, en cercanías de la compuerta, fue rescatado debajo del agua por personal de guardavidas de la pileta y el balneario junto a bomberos y voluntarios que se sumaron a la desesperada búsqueda.

Según testimonios recogidos en el lugar el joven, en compañía de su novia, se estaba bañando en aguas del canal Piñeiro y fue arrastrado por la corriente hasta pasar la compuerta y caer del otro lado de la misma. Al no aparecer rápidamente se genera un pedido de auxilio iniciándose una intensa búsqueda contra reloj para poder rescatarlo.

Minutos después su cuerpo fue encontrado y se le practicaron en el lugar tareas de reanimación (RCP) para posteriormente derivarlo al hospital. Lamentablemente se informó que había fallecido.

La Policía Comunal informó que se trata de Ariel Alejandro Veron, quien justamente este sábado estaba cumpliendo 18 años.

Desde esta página acompañamos en el dolor a familiares y amigos del infortunado jovencito.

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    Todos los que formamos parte del Comedor Madre Teresa del Barrio Villa Belgrano, estamos doloridos y con mucha tristeza, por el fallecimiento de Ariel Veron. Justo en el dia de su cumpleaños nos dejó.La verdad, es que es difícil expresar con palabras el dolor, solo queremos hacer silencio y rezar,.Ariel asistió durante muchos años cuando el y sus hermanos eran pequeños a nuestro Comedor.Como no recordarlo con sus ocurrencias y sus chistes, era alegre y siempre nos sacaba una sonrisa, lo que mas le gustaba era cuando jugábamos a las jineteadas, eso lo hacía muy feliz y nos divertíamos mucho.Por eso, que entre tantos sentimientos encontrados , entre tanto dolor, nosotros queremos recordarlo, porque recordándolo sabemos que esta presente entre nosotros.Nuestra cercanía y nuestra oración a sus papas(Quika y Ezequiel)a sus hermanos y sus familiares,queremos acompañarlos en este dolor,con la partida de Ariel, se nos ha ido un pedacito de nuestro comedor con el.¡¡¡Hasta siempre Ariel !!!!!

  2. Vicky Granieri dice:

    Abrazo fuerte a su familia.

  3. Marita Cires. dice:

    Que tristeza una noticia que nos golpeo a todos una vida que recién empezaba en el máximo esplendor, un dolor inmenso para quienes somos padres y madres, en un día especial lleno de alegría un minuto y lo inesperado y otra vez el dolor de perder una joven vida, mi más sentido pésame a la familia. Q.E.P.D Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *