TRANSPORTABA DROGAS: HAYAN AVIONETA CARBONIZADA EN LAS FLORES

El miércoles en el paraje El Mosquito, cerca de la estancia La Graciela.

No se encontraron hasta el momento tripulantes

Una avioneta fue encontrada carbonizada  este miércoles por la tarde sobre un campo de la ciudad bonaerense de Las Flores, donde se esperaba la llegada de los peritos para determinar si hubo víctimas.

Fuentes policiales precisaron que la avioneta cayó poco después del mediodía en la estancia La Graciela, del paraje rural Mosquito, a 30 kilómetros de la ciudad y se desconoce que tipo de vehículo era.

Por otro lado, se informó que la avioneta transportaba cocaína.

Fuente: Noticias Las Flores

PARTE POLICIAL

Ampliando información brindada a los medios periodísticos locales, a raíz del suceso de publico conocimiento, sobre la aparición de una avioneta CESSNA MODELS 210 G, incinerada en su totalidad en el interior de un Establecimiento rural ubicado en el Cuartel VIII de este partido, a 26 Kilómetros del ejido urbano, se pone en su conocimiento que interviene en el caso el Juzgado Federal numero 1 Secretaria número 3 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul, caratulando el hecho a prima facie SINIESTRO CULPOSO.

Se llevaron a cabo en el lugar pericias de Bomberos, de Gendarmería Nacional que interviene en el caso y de la Junta Nacional de aeronavegación que se encuentra presente en el lugar de los hechos realizando pericias de su especialidad.

Se continúan las investigaciones tendientes a lograr la procedencia de la nave incinerada, como así de sus ocupantes, dado que al momento del hecho, no había ocupantes en el interior de la misma.

Firmado PABLO DOMINGO GALLARDO-COMISARIO INSPECTOR

ASÍ ERA EL MODELO DE LA AVIONETA QUE SE ENCONTRÓ INCENDIADA , IMAGEN ILUSTRATIVA 

 

Comentarios

  1. R.O.G dice:

    Ahora habria que seguir con ,.. la investigacion ,..de dnd partio y hacia donde iba .,,,quien esperaba ”dicha mercaderia”??ojala se aclare……toda la buena onda

  2. Adriana dice:

    llamativo no? y los tripulantes?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *