Tras 40 años, vuelve la Exposición Rural a General Alvear

Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 desde las 10 a 22 horas en el predio de la Sociedad Rural

Llegó el día. Tras 40 años de interrupción, vuelve la Exposición Rural a General Alvear. Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de setiembre en el predio de la Sociedad Rural. Hoy a las 17.30 horas se realizará el corte de cintas y la inauguración oficial será el día domingo, último día de Exposición.

Habrá espectáculos artísticos todos los días con el cierre el domingo a las 17 del Carlos Ramón Fernandez, el Chacarero Cantor.

Entrada libre y gratuita.

"Podrá ver desde un palo de Selfie hasta el Toro que puede campeonar en Palermo", graficó Manuel Orella, uno de los integrantes de la Sociedad Rural que participa en la organización del evento.

El Intendente Capra, quien tomó la decisión política del retorno de la Muestra, destacó que "Han formado un gran equipo de trabajo entre sus Funcionarios y los integrantes de la Sociedad Rural, será una fiesta para todos los Alvearenses", señaló el mandatario.

"El sábado, junto a el ingeniero Bernardino Capra haremos un anuncio importante para el sector", adelantó el Intendente Capra a AlvearYa.

La exposición Rural está en marcha...

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *