Tras el allanamiento por presunto abuso sexual en Saladillo, el Comisario expresó: “Nunca vi algo igual”

El presunto autor de los aberrantes hechos, fue alojado en los calabozos de la Comisaría de General Alvear

“Es la primera vez que me toca ver un caso así en los años que llevo como Policía, es la primera vez que veo que una persona se maneja de esta manera con el tema del abuso sexual, es la primera vez que veo que una persona lleva un registro de todas las acciones, eso nos sirvió como prueba para que esta persona quedara detenida. Había muchas fotos y videos comprometedores”.

El comisario Walter Barros, a cargo de la comisaría local, informó sobre una detención tras una denuncia por presunto abuso sexual y el posterior allanamiento. "La denuncia, radicada por la madre de la víctima, se recibió en la Comisaria de la Mujer por un presunto abuso sexual y se dispuso un allanamiento en una vivienda de la zona rural de esta localidad".

"En el procedimiento se pudieron secuestrar elementos de prueba que hicieron que el resultado del operativo fuera positivo. La causa quedó caratulada como 'Abuso sexual con acceso carnal' y el hombre, que ya prestó declaración, fue trasladado a la comisaria de General Alvear".

"Es la primera vez que me toca ver un caso así en los años que llevo como Policía, es la primera vez que veo que una persona se maneja de esta manera con el tema del abuso sexual, es la primera vez que veo que una persona lleva un registro de todas las acciones, eso nos sirvió como prueba para que esta persona quedara detenida. Había muchas fotos y videos comprometedores".

Entre los elementos secuestrados, hay también armas de fuego y teléfonos celulares.

Fuente: La Síntesis

Comentarios

  1. Norma e Martinez dice:

    JUSTICIA QUE SE LLEVE A CABO Y NO QUE LOS JUECES TERMINEN DANDO LA LIBERTAD A ESTOS SERES EXACREABLES.LUEGO DE ALGUNOS MESES O AÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *