Tras la Asamblea Anual ordinaria celebrada el pasado 27 de enero donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva que preside el profesor Federico Merino, se realizó el día viernes 8 de marzo, una importante reunión entre la CD del Centenario, el Grupo de apoyo y simpatizantes del Rojinegro.

En la misma se presentó a la flamante Comisión, se lanzó un importante Bono Contribución que ya está en circulación, se presentó la Sub Comisión de Festejos del Centenario y se avanzó en la continuidad de las obras del Estadio.

“Fue una reunión significativa, una de las más importantes de los últimos tiempos. Es muy importante para esta Comisión Directiva contar con el respaldo de un grupo de apoyo que muestra diariamente su compromiso para con nosotros y con la Institución”, destacó el Presidente, profesor Federico Merino.

En la reunión se destacó el trabajo realizado en año anteriores, donde un puñado de Dirigentes lograron poner de pié al Club, recuperando la Personería Jurídica, formando una Escuela de Fútbol, participando con todas las divisiones en los torneos locales y regionales y reabriendo el Buffet que en la actualidad funciona como muy pocas veces antes. “Si bien siempre hay cosas para mejorar, pasar por la esquina de Sarmiento y Wallace y ver como volvió la Familia, la Juventud, los Socios y Simpatizantes al nuestro querido Club, nos llena de alegría”, manifestó el "Presidente del Centenario".

Por último señaló que “Se vienen meses de mucho trabajo, donde deberemos seguir con este compromiso. Es el año de nuestro centenario, tenemos y, no tengo dudas que vamos a estar a la altura de las circunstancias".