Tras los daños provocados por el Temporal, la Escuela Agraria agradece

.

Ayer muchos nos ayudaron a salvar nuestra querida Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 Haydee Vega de Rozzi, ante la perdida total de su techo, hoy les queremos agradecer: Al Gobierno municipal: Sr Intendente, Concejales, Directores de diferentes áreas, empleados municipales; a los miembros de la Asociación Cooperadora, a la Presidente del Consejo Escolar Carina Ibarra; a las Inspectoras de diferentes niveles y modalidades de la Educación; vecinos; familias; Chiche Fernández y la Escuela Municipal de Música que nos cedió su espacio para continuar con nuestras actividades.
Recibimos innumerables llamados de apoyo de la comunidad, colegas de Escuelas locales y regionales. La Dirección de Educación Agraria inmediatamente se puso a nuestra disposición. Por todo esto hoy les damos las gracias.

Finalmente para transmitirles tranquilidad a las familias, alumnos y comunidad que apuesta a la Educación Agraria, les decimos que aunque nos cueste un par de semanas, no estamos solos y vamos a recuperar nuestro espacio y lo que hacemos a diario, Todo es posible gracias a su acompañamiento y al sólido, hermoso, fuerte y comprometido equipo de la AGRARIA.
GRACIAS!!!!!

Equipo de Conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *