“Nos salvaron la vida”

Tras sufrir un vuelco, agradece

En el día de ayer, yendo de operativo fin de semana largo, a Pinamar, con Mauricio Ramírez, sufrimos un vuelco entre Ayacucho y Las Armas, donde la ruta se encuentra en muy mal estado, tanto es así, que en 3 días hubo 6 vuelcos.. TERRIBLE. Si alguna persona lee esto y sabe que va a circular por ese lugar, aproximadamente a 15 km de la entrada de Ayacucho, con dirección hacia La Costa, por ruta Provincial n°74, que lo haga a una velocidad de 20 km, dado que los pozos son tan profundos que hay que pasarlos en 1, es realmente deplorable la condición que se encuentra dicho lugar. Por supuesto que cuando volvimos del hospital al lugar, ya habían ido a rellenar todo 😠.
Quiero agradecer a los 3 camioneros masculinos que nos abrieron las puertas del auto para poder salir, ya que la presión del agua no nos dejaba hacerlo a nosotros desde el interior, realmente nos salvaron la vida. Ni Mauri ni yo sabemos sus nombres, porque del frío que estábamos pasando en ese momento, mojados hasta el pecho, se nos pasó por alto, pero GRACIAS de corazón.
GRACIAS a Matias Moussompes y su compañero de Policía Motorizada que nos asistieron, nos prestaron sus abrigos y nos contuvieron.
GRACIAS a nuestros compañeros Fernando Nuñez, Nahir Irurzun, Emiliano Bertini y Romina Comensoli, que cuando vieron que ya no estamos atrás de su auto, se volvieron, nos ayudaron y se quedaron casi toda la mañana pasando frío, cuidando nuestras pertenencias, sabiendo que llegarían tarde a su lugar de destino de operativo.
GRACIAS a cada uno que paso y nos ofrecía su celular para comunicarnos al menos con el 911, ya que tampoco hay señal en ese lugar, y sinceramente nos trato de ayudar mucha gente que pasaba por ahí.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL POLICIAL!!!! Realmente somos una familia Azul, me da mucho orgullo ver cómo nos ponemos en la piel del otro cuando necesitamos o pasamos malos momentos! Gracias a Vial, CPR, Motorizada, Científica, Comando, Comunal, y a los jefes y compañeros, que nos llamaron de todos lados para hacernos saber que podíamos contar con ellos!!! GRACIAS en serio.
Gracias al personal del hospital que nos atendió muy bien.
Gracias a los tractoristas que con toda la cancha del mundo, sacaron el auto sin romperlo aún más, unos genios!!!!
Gracias Ricardo Ramírez y Susi, por irnos a llevar ropa, por no juzgarnos, porque nos demuestran que lo humano vale mucho más que lo material, por contenernos en todo momento, por estar en cada detalle, por todo el amor que nos dieron a los dos.
GRACIAS familia, amigas, amigos, compañeros, por estar, por llamarnos, por escribirnos.
GRACIAS a vos Mau, que me hacías reír, me querías distraer, mientras lloraba a moco tendido.
Sufrimos hipotermia y golpes leves nada más pero sin ustedes, hubiese sido peor, mucho peor, ya estamos en Alvear de vuelta, descansando.
GRACIAS DE CORAZÓN, por estar desde el momento uno que se enteraron, hasta ahora, a todos y cada uno... GRACIAS!!!
(Perdón por no responder los msj, mí celular ayer flotaba en el agua, y me anda mucho peor de lo que ya me venía andando)!!!

 

Emilia Salamendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *