Tres Jovenes que participaron del Recital del Indio aparecieron en General Alvear

Eran buscados por sus Familiares

Uno de ellos estaba alojado en un Hotel

Los otros dos deambulando

Oriundos de Bragado, CABA y Mendoza

Estaban sin dinero para regresar

El Comisario Desideri confirmó que fueron hallados tres jóvenes que habían participado del Recital del Indio Solari en Olavarría.   El Jefe de la Policia Comunal  nos manifestó que en un hotel de la ciudad se encuentra un joven oriundo de la provincia de Mendoza. "Se encuentra ubicado en tiempo y forma, solo que no tiene dinero" expresó Desideri. En las proximas horas sus familiares le girarán dinero para que pueda retornar a su ciudad de origen.

Otro joven oriundo de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires fue encontrado deambulando por la pileta. Se encontraba bien pero sin dinero para regresar. Esta tarde emprendió rumbo a CABA luego que le entregaran dinero para su regreso.

El tercer caso es un joven de Bragado que apareció anoche en el Destacamento Vial II. Fue traido a la ciudad y se ubicó a sus padres quienes viajaron a buscarlo.

Ritondo lo ´manifestó en los medios Nacionales

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mencionó la situación en lo medios nacionales: "en el marco del "protocolo de emergencia por búsqueda de personas" esta tarde encontraron "dos personas en un hotel en Alvear" y varias en campings de localidades vecinas que no se había comunicado con sus familias por diversos motivos.

Comentarios

  1. Alejandro ZONE dice:

    Agradezco al personal de la Comisaría de Gral Alvear, por la asistencia que le dieron a mi hijo, lo contuvieron le dieron dinero para su pasaje y lo acompañaron hasta la terminal, debo destacar su profesionalismo a la hora de actuar y su solidaridad lo que demuestra, un altísimo compromiso con la sociedad toda, debo tambien destacar el profesionalismo con que me atendió la telefonista de la seccional, toda una profesional en lo suyo, gracias muchas gracias a todo el personal actuante

  2. Yanet dice:

    Así es la gente de general Alvear,los felicito.. gran ejemplo,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *