U14: El interno depuso su actitud y se bajó de la torre donde permaneció casi 24 horas

Alrededor del mediodía. En la U14.

El interno que mantuvo en vilo a autoridades judiciales, policiales y del SPB depuso su actitud y descendió de la torre en la que permaneció casi 24 horas.

El descenso de una torre de algo mas de 30 metros se produjo en horas del mediodía de este miércoles 6 de diciembre. Se había subido el martes 5 alrededor de las 14 horas.

EL HECHO

Un interno de la Unidad 14, la carcel de régimen abierto ubicada en la Colonia San Salvador Del Valle de General Alvear, se subió a un torre y no aceptaba bajarse.

El Interno permaneció  desde las 14 horas del martes 5 de diciembre   hasta pasado el mediodía    de este miércoles 6. Se ignoran los motivos que llevó a este individuo a tomar esta decisión.

A la  dotación de Bomberos Voluntarios, Patrulla Rural,  ambulancia, Psicologos y el Fiscal Dr. Citterio que estuvo en el lugar desde el pasado martes, se le agregaron luego la Jueza,  Doctora Adriana Bianco, el Jefe Departamental, Comisario Inspector Oriozabala, Bomberos Bonaerenses rescatistas, el Comisario Desideri, Jefe de la Policía Comunal, Bomberos de Bolivar con escalera gigante intentando que el Interno deponga su actitud.

Finalmente, pasado el mediodía de este miércoles 6 de diciembre, el Interno GONZÁLEZ GIMÉNEZ LUIS EDUARDO de 32 años de edad depuso su actitud y se bajó.

Había trascendido  que este miércoles 5 de diciembre iba a ser trasladado y el 3 de enero recuperaba su libertad.

GONZÁLEZ GIMÉNEZ LUIS EDUARDO de 32 años de edad, fue detenido en el marco de una causa por “Robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego, interviene Juzgado de Ejecución nro. 2 de Mercedes

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *