Un alvearense rumbo a Rusia 2018

Marco Antonio “Chucho” Majluf.
Recorrerá, con amigos de Pinamar y Madariaga, 18 países.
Destino final el Mundial de Rusia.

El alvearense Marco Antonio Majluf, conocido como "Chucho", nuevamente se larga a la aventura de recorrer el mundo. En esta oportunidad lo hará con cinco amigos, Facu, Diego Cesar, Nacho y Santi, de las ciudades de Madariaga y Pinamar.

El periplo a recorrer se inició en Buenos Aires y desde ahí a Montevideo. En tierra uruguaya abordaran un vuelo rumbo a Madrid donde los espera un motor-home que los llevara por 18 países de Europa hasta llegar a Rusia, donde en junio comienza el Mundial.

De espíritu aventurero, personalidad querible y buena persona "Chucho" nuevamente se larga a la aventura. Conocemos de su viaje a Brasil en pleno Mundial y de sus ventas de cerveza en la calle para subsistir. Ahora el desafío es mayor para el y sus amigos aunque quien les quita lo bailado. Experiencia única. Y toda la suerte para ellos.

Quien dice que Chucho y sus amigos nos traen la Copa del Mundo. Ah y la bandera argentina con nuestra ciudad estampada estará presente en alguna transmisión desde la tierra de Putin. De eso no cabe alguna duda.

Suerte Chucho!!! Suerte chicos!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *