Un automovil chocó con una moto y huyó del lugar

En el cruce de las calles Hipolito Yrigoyen y Vicente Lopez.
Dos mujeres resultaron lesionadas.

 

Un accidente de transito ocurrió en la noche del miércoles en el cruce de las calles Hipolito Yrigoyen con Vicente Lopez. Según testimonios recogidos en el lugar un automovil que al parecer circularía por Vicente Lopez chocó a una moto, con dos ocupantes, que circulaba por Yrigoyen.

A causa del impacto la moto marca Mondial, de 150cc, quedó sobre una de las esquinas y sus dos ocupantes, una joven mayor de edad y otra menor, sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas al hospital en una ambulancia.

"Una de las chicas ingresó a la radio lastimada pidiendo ayuda" nos relató la colega "Mary" Bavestrello. La joven Carla Sosa conducía el rodado menor.

Del automovil involucrado y que se marchó del lugar trascendió que sería de color gris y al menos tendría una optica rota por los restos de vidrio que quedaron en el lugar como mudo testigo.

La policía trabaja para dar con el vehiculo y su conductor.

UNA DE LAS JOVENCITAS QUEDO EN OBSERVACION

Se informó que una de las jovencitas quedó internada en observación aunque sus lesiones no revisten gravedad felizmente. La otra fue atendida y se le dió el alta médica.

Noticia en proceso

Comentarios

  1. Akeem Sosa dice:

    Están las dos hospitalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *