Un búho provocó el corte de energía en nuestra ciudad

Hasta tanto llegue una dotación de Necochea para solucionar el desperfecto General Alvear recibe energía de la linea de Saladillo.

El corte de energía ocurrido en la madrugada del lunes fue provocado por un factor externo que provocó la rotura de un aislador en la zona de la sub estación que EDEA tiene en General Alvear.

Grande fue la sorpresa de los operarios locales que en el afan de dar con el desperfecto se encontraron con un búho entre dos aisladores lo que provocó primero su muerte instantanea y segundo el desperfecto.

Por tratarse de un trabajo especifico fuentes consultadas manifestaron a este medio que viaja desde Necochea una cuadrilla para realizar los trabajos correspondientes. Hasta tanto se solucione el inconveniente nuestra ciudad recibe energía electrica desde la linea que une Saladillo con General Alvear.

Tambien trascendió que la empresa pidió a las autoridades municipales que habiliten un hotel para la estadía del personal de la cuadrilla debido a que los trabajos podría demandar más de un día.

Comentarios

  1. Tato Cullen dice:

    Era necesaria la foto del búho?

  2. Norma e Martinez dice:

    Atado con alambre todo. Llueve dos gotas. Te quedas sin luz.sopla viento te quedas sin luz. Vuela un buho y se posa entre los ceramicos de alta tensión y nos quedamos sin luz, por varios dias y encima traer gente de afuera alojarlos. porque no perfeccionan al personal de aca. poca cabeza en los directivos de Edea. total se siguen llenando los bolsillos a nuestras costillas y pagando exorbitantes tarifas con con sumos hechos a ojito y sin ningún control de nadie. no hay una autoridad que defienda a nosotros mos usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *